Mosquitera

La mejor solución contra los mosquitos, mosquitera enrollable o corredera, disponible en todos los colores.

Venecianas y verticales

Son persianas con un sistema muy versátil puesto que el giro de las lamas aporta diferentes soluciones, ya que la regulación de sus lamas permite la entrada de luz y la visibilidad exterior preservando la intimidad interior. También ocupa muy poco espacio replegadas.

Pesiana cadenilla

La persiana cadenilla es el producto más tradicional en sistemas de protección de ventana y protección solar. Fácil manejo e instalación, se convierte en un producto ideal para guardar nuestra intimidad a la vez que nos permite la renovación del aire y damos un toque atractivo a la ventana, con gran variedad de acabados tanto en plástico de alta resistencia a los medios climáticos, como en madera natural de primera calidad.

Cortinas

Las cortinas de paso son la solución perfecta para cubrir puertas, nos proporcionan comodidad pues nos ofrece la posibilidad de mantener puertas abiertas sin temor a intrusión de insectos molestos, además de protegerlas del sol sin dañarlas. Nuestras cortinas se confeccionan con materiales de plástico de primera calidad y tienen una gran resistencia a los cambios climáticos.

Tenemos a su disposición una gran variedad de modelos y colores para combinar a su gusto, ya que pasa a formar parte de la vivienda como elemento decorativo.