Puertas Residenciales de Seguridad

Protega su propiedad con una puerta que sea vistosa y aumente su factor de seguridad.

Los materiales de primera calidad de los que se componen nuestras puertas ofrecen las garantías, belleza y seguridad que usted necesita, evitando que se doblen, se tuerzan, se hinche con los cambios climaticos o se agrieten como puede ser el típico problema de otras puertas de distino material o calidad.

Nosotros le ofrecemos el tipo de puerta que usted desee ya sea hierro, aluminio, acero...

 

 

Póngase en contacto con nosotros: será un placer asesorarle.

Acero

Es fabricada mediante la unión de 2 láminas de acero galvanizado en caliente de 1mm. de espesor, que por medio de un proceso de ensamblaje, exento de soldadura, se conforman simultáneamente, obteniéndose un solape en todo su perímetro sin la incorporación de otros materiales (madera, plásticos, etc...)que restan estabilidad al conjunto. El núcleo esta constituido por espuma rígida de poliuretano de alta densidad que ofrece un excepcional aislamiento térmico y una potente barrera contra el ruido.

 

Contamos con variedad de modelos y acabados lacados en estándar en los colores blanco, verde, roble, sapeli y roble viejo y no estándar toda la carta ral de colores.

 

También tenemos la posibilidad de combinar la seguridad y distinción de una puerta, con la aportación de luminosidad a su hogar.

Todos los modelos están perfilados en frío con chapa de acero galvanizado de 1,5mm., unidos sin soldadura con un sistema de ensamblaje de tornillos ocultos. La amplia gama de configuraciones y acabados permite multitud de posibilidades de proyección y creatividad así como el cerramiento de huecos de cualquier dimensión habitual en el acceso a viviendas con los laterales y dinteles (parte superior), que podemos combinar.

Aluminio

La puerta de aluminio está constituida en su interior por una plancha de espuma rígida de poliestireno extrusionado de alta densidad, con lo que aportamos a la puerta un nivel alto de aislamiento térmico y acústico con respecto a las puertas estándar de madera. En cada una de las caras de la planta de espuma, colocamos una chapa de acero galvanizado de 1mm. de espesor con la que aportamos el blindaje de la puerta, seguida a esta chapa colocamos otra en aluminio en 1mm de espesor con tratamiento de acabado según el color que haya elegido el cliente. Por último colocamos la duela en aluminio con tratamiento de acabado según el color que haya elegido el cliente. Por último colocamos la duela en aluminio con tratamiento de acabados según el color y diseño que haya elegido el cliente para terminar el proceso de fabricación.  

 

Existen muchos tipos de combinacíones de puertas de aluminio dentro de la línea que más guste, está la línea clásica, línea diseño y línea residencial. A continuación le mostramos varios modelos...

Hierro

La puerta de hierro se puede fabricar totalmente al gusto del cliente, con respecto a forma, medidas y acabados de pintura. Si no encuentra el tipo de puerta o  modelo que mas le combiene en otros materiales, diseñe usted mismo el tipo de puerta que desee y nosotros le ayudaremos a hacerla realidad en este material, además puede  añadirle todo tipo de adornos que desee, y combinarle  laterales, rejas, su puerta como guste a un precio más económico.