Puertas Seccionales

Este tipo de puerta se puede suministrar en funcionamiento manual o automatizada, puede ser de panel de 40mm. espesor, compuesto por chapas prelacadas de 0,60mm. de espesor reforzadas en la zona de engache a lo largo del panel. Poliuretano expandido de gran densidad, sis CFC, de acuerdo con las normas europeas DIN 4102 Y DIN 18164. O también puede ser de cuarterones. Aislamiento térmico óptimo. Terminaciones lacados y colores en lacado blanco, lacado madera nogal, imitación madera roble. Y cualquier Ral de color siempre bajo pedido.

Puertas Seccionales Correderas

Este tipo de puerta esta diseñada para ofrecer al cliente un máximo aprovechamiento del espacio sin tener por que dejar atrás la elegancia y la seguridad. Su composición al igual que la seccional Vertical se puede suministrar en funcionamiento manual o automatizada, puede ser de panel de 40mm. espesor, compuesto por chapas prelacadas de 0,60mm. de espesor reforzadas en la zona de engache a lo largo del panel. Poliuretano expandido de gran densidad, sis CFC, de acuerdo con las normas europeas DIN 4102 Y DIN 18164. O también puede ser de cuarterones. Aislamiento  térmico óptimo. Terminaciones lacados y colores en lacado blanco, lacado madera nogal, imitación madera roble. Y cualquier Ral de color siempre bajo pedido.

Puertas Correderas

Este tipo de puerta se puede fabricar según el modelo que el cliente desee. Su funcionamiento puede ser manual o automatizada. Su medida y acabado será a conveniencia del cliente. Podrá diseñar su puerta sin tener que renunciar a su seguridad.