Aluminio

EL aislamiento interior, la estética, el ahorro energético y lo más importante la seguridad en un edificio son el planteamiento principal que ofrecemos y garantizamos a nuestros clientes a través de nuestro sistema de carpintería de aluminio.

Disponemos del tipo de aluminio que usted desee pudiendo escoger entre una gran variedad de series y una extensa carta de colores en su lacado. En MORAL S.L. estudiaremos, analizaremos y le ofreceremos distintas formas de diseño, para proporcionarle las soluciones que más le convengan para su proyecto ya sea obra nueva o reforma. 

Compacto

En nuestra vida diaria hay momentos que deseamos tranquilidad, intimidad y oscuridad para ello le ofrecemos nuestros compactos que nos dan la oportunidad de bajar o subir la persiana según el momento. Disponemos de todos los colores al igual que el aluminio. El compacto puede ser en aluminio o pvc,  la lama además también puede ser de mayor seguridad con un sistema de bloqueo antisubida. Pueden ser manuales o automátizados.

Compacto tipo mini

Persiana de aluminio o pvc para montar sin obra, normalmente se usa en ventanas o puertas ya existentes o en lugares no comunes donde no hay mucho espacio.

Motorización

Para su comodidad y su total diseño los compacto pueden ir automátizados, con una instalación sencilla y rápida, usted podrá disfrutar de subir o bajar su persiana sin ningún tipo de esfuerzo con tan solo apretar un botón, ya que se puede accionar mediante pulsador o mando a distancia.

Cerramiento de aluminio y  techado ...

Cerramiento de aluminio y techado de panel sandwich tipo teja, minionda, trapezoidal ...